CAMBIOS

Solo se realizan cambios de bralette o sostén, por higiene calzones y bodysuit no se pueden cambiar ni devolver. En el caso de los sostenes o bralettes que adquieras a través de www.anyan.cl pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Por eso es importante que revises la tabla de tallas y si tienes dudas de tus medidas me puedes consultar vía mensaje directo en instagram (@anyan.cl). Puedes conocer tus tallas en Conoce tu talla.

El cambio puede ser solicitado solo por problemas con la talla del bralette o sostén.

En el caso de los Bralettes, deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

La/el cliente deberá solicitar el cambio de el o los bralettes a través del correo electrónico postventa@anyan.cl (en asunto poner “Cambio más el número de tu pedido”), donde se entregarán las coordenadas de envío para que me hagas llegar el bra de cambio, debe ser pagado por ti.

Luego el reenvío del producto se estima una demora de hasta 20 días hábiles (considerando los tiempos de confección). El envío es pagado por ti.

DEVOLUCIONES

Si bien la calidad de los productos Anyan es una de mis mayores preocupaciones, podría ocurrir excepcionalmente que alguno presente defectos en su entrega. De ser así, podrás solicitar su devolución escribiendo a postventa@anyan.cl (en asunto poner “Devolución mas el número de tu pedido”). Allí entregaré la información para realizar el envío de regreso, el que debes hacer en un plazo máximo de 72 horas hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Una vez recepcionado el o los Productos en mi taller, y verifique que los mismos se encuentren sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales, tendrás dos opciones: 1) reenvío del producto, considerar el plazo de confección de hasta 20 días hábiles, o 2) puedes solicitar el reembolso del dinero el cual se abonará en tu cuenta bancaria, en un plazo máximo de 48 horas (el reembolso incluye solo el valor del o los producto/s a devolver).

La devolución solo se puede solicitar por problemas de calidad del producto al momento de recibir el o los productos.