Anyan es fundado en abril de 2017 por Lidia Aliste, sin embargo desde mediados del 2016 se lanzan al mercado los primeros conjuntos bajo la marca “Del Cielo se Caen” que posteriormente es refundada a la que hoy conocemos como Anyan.

La falta de oferta en el mercado chileno de lencería con diseños únicos para tallas pequeñas (copas A) y grandes (copas D y DD) impulsa a crear Anyan, la cual ofrece lencería e indumentaria hecha en Chile para mujeres, diseñada y confeccionada por Lidia Aliste Jara en la comuna de Macul, Santiago. La marca ha sido impulsada en diversos festivales y ferias de diseño (como Cohete Lunar y 30 Kilates).

Los diseños de Anyan se caracterizan por ser minimalistas, sofisticados y atrevidos. Juega con los colores e invita a sus clientes a vivir una experiencia de confort y extrema comodidad para su uso día a día.

Sobre la Marca:

Una de las principales imágenes que pretende ofrecer a sus clientes es el empoderamiento de nuestro territorio, como sinónimo de valorización de elementos que constituyen nuestra cultura en vías de pérdida por la globalización, es por eso que su logo de marca es representado por una ave de nuestro hábitat conocido como “Cachudito” el cual se distribuye desde la región de Antofagasta hasta la región de Aysén. Como marca se identifica con lo propio de Chile para entregar mayor valor agregado a sus productos. Uno de sus ideales principales es comunicar a través de sus productos que toda creación parte de un origen el cual es arraigado en un territorio común en el que se desarrollan historias y sueños, nuestra cosmovisión se inicia con la relación que tenemos con nuestra naturaleza que habita en nuestras ciudades y fuera de ella. Tal como esta ave que se mueve entre nuestra ciudad y los lugares que hay fuera de ella.
El segundo ideal que pretende entregar es el empoderamiento femenino, ya que es importante situar a la mujer como dueña de sus desiciones y actos. La lencería es el primer acto que conlleva el vestir de cada día, cada mujer decide cuál y cómo llevarla.
El tercer y último ideal es ofrecer una moda sustentable a cada cliente, por lo tanto la marca se identifica con la moda lenta, producción a pequeña escala de diseños atemporales.

 

Valores de la Marca:

Respeto:

Cada cliente al comprar un producto Anyan, se transforma en mas que un cliente, para la marca la transacción es símbolo de confianza, ya que toda la energía que significó para el cliente obtener una cantidad de dinero para valorar el trabajo y obtenerlo se traduce en hacer. Este hacer es una obra de trabajo realizado por la autora de Anyan, significa esfuerzo, amor y esmero, cada pieza es creada, elaborada y enviada por la autora, por lo que aquií entra el respeto, cada cliente Anyan respeta el trabajo hecho a mano y sus tiempos.

Empoderamiento:

Cada producto /o conjunto reflejan la independencia y poder de cada cliente. Los productos son creados y confeccionados en pro de la libertad de nuestros y todos los cuerpos humanos, en especial esmero el femenino.

Sensualidad:

Las texturas y diseños de cada producto evocan lo bello de nuestros cuerpos, envuelven nuestra personalidad transmitiendo en cada momento notas de sensualidad.