1. ¿Puedo elegir talla diferente de bra y calzón?
    • Si, por lo general puedes elegir talla diferente arriba y abajo.
  2. ¿Puedo comprar solo el bra o solo el calzón?
    • Por la web a veces hay disponibles, depende de los materiales que tenga para confeccionar.
  3. ¿Cuánto tarda en estar listo mi pedido una vez que realicé el pago?
    • Tu pedido tarda en confeccionar o ser procesado 15 días hábiles, luego de ese tiempo es enviado a la dirección que has informado al finalizar la compra. El tiempo que tarda en llegar depende entonces del tiempo de confección más el tiempo de envío.
  4. ¿Qué sucede si el producto no me queda bien de talla?
    • Siempre se pueden hacer cambios, pero solo de bralette o sostén, por higiene calzones y bodysuit no se pueden cambiar ni devolver. En el caso de los sostenes o bralettes, los cambios deben ser informados máximo 3 días luego de que tu pedido llega a ti, por eso es importante que revises la tabla de tallas y si tienes dudas de tus medidas me puedes consultar vía mensaje directo en instagram. Puedes conocer tus tallas en Conoce tu talla
    • En caso de cambio por talla de sostén o bralette debes enviarme el producto a tu costo a mi taller para evaluar y verificar que no esté usado y se encuentre en buen estado, una vez verifique lo anterior confeccionaré el producto a la nueva talla y será enviado nuevamente por pagar o deberás pagar el envío.
  5. ¿Se hacen cambios si el producto no me gustó?
    • No se puede.
  6. ¿Se hacen cambios o devolución si el producto tiene falla a los pocos días de uso?
    • Si, solo se hacen cambios cuando al poco tiempo de uso (un mes o tres primeros usos) se rompe debido a que alguna costura quedó mal, no se hacen cambios por problemas post lavado o secado del producto, para esto debes revisar ¿Como cuidar mi Anyan?
    • En caso de falla de costura debes enviarme el producto a mi taller para evaluar y verificar la falla, una vez verifique que fue falla de confección podrás elegir entre: reparación, cambio de producto por otro del mismo valor o devolución del dinero.